Las personas con un vuelo largo en un avión a menudo se preguntan qué hacer con este tiempo libre. Con un poco de preparación, puede pasar el tiempo en vuelos más largos. Aquí van algunos consejos.
Afortunadamente, hay formas interesantes de pasar tiempo en el avión. Mira estos consejos.
La comodidad es una prioridad para los viajes aéreos largos, y la ropa holgada adecuada contribuye a esto. Un vuelo de 10 horas con pantalones más ajustados es una pesadilla, así que ponte algo bueno para el vuelo.
Los pantalones casuales o sudaderas son ropa de vuelo popular por una razón. Las capas se pueden usar para hacer frente a los cambios de temperatura durante el vuelo, y además de un suéter o sudadera con capucha, no debe olvidarse de los calcetines calientes.
En un vuelo largo, el estómago puede irritarse fácilmente, así que debes prepararte para esto desde casa, evitando las comidas pesadas y picantes antes de viajar. Puedes empacar tus propios bocadillos.
Es una buena idea comenzar a acostumbrarse a la diferencia horaria en el vuelo comiendo y durmiendo de acuerdo con el reloj del destino del viaje.
En los vuelos de larga distancia, el viaje generalmente incluye bebidas y refrigerio, todo depende de la aerolínea con la que estarás viajando, así que indaga esta opción.
La mejor manera de pasar el tiempo en un vuelo largo es dormir. Viajar a través de múltiples zonas horarias es agotador, pero si has dormido bien durante el vuelo, es mucho más fácil recuperarse del viaje apenas aterrices.
Si eres sensible, debes reservar tapones para los oídos para mejorar la experiencia durante el vuelo, de esta manera, excluirás el exceso de ruido y podrás concentrarte en descansar sin ser molestado.
Además, en los vuelos de larga distancia, los pasajeros no pueden dejar de tener sus almohadas y mantas, aunque algunas aerolíneas la ofrecen, lo mejor es asegurarte de que no te quedes sin estos accesorios aliados para un buen descanso mientras viajas.
También se recomienda empacar una almohada inflable para el cuello, ya que te salvará del dolor de cuello causado por una mala posición al dormir en el asiento de un avión.
La mayoría de las aerolíneas tienen un sistema de entretenimiento por pasajero que permite decidir por sí mismo lo qué mirar en la pantalla y cuándo hacerlo. La oferta es bastante diversa, por lo que puedes ver comedias, románticas, películas de acción, o lo que quieras mirar durante el vuelo.
Lo que no te debe faltar son los auriculares, no dejes de llevarlos contigo para un viaje largo.
Además de películas, el sistema de entretenimiento también puede ofrecer música, programas de televisión y juegos.
En un vuelo largo, lo que más necesitas es paciencia. Así que relájate, charla con tu compañero de viaje y, si viajas solo, atrévete a iniciar una conversación con la persona que tienes a tu lado. Evita el estrés porque lo que conseguirás es tener una mala experiencia durante el viaje y en realidad el estrés no hará que el avión ande más rápido.
Gracias por leer nuestro artículo de ¿Qué hacer en un vuelo de avión de muchas horas? del Hotel de las Tentaciones.